Una aplicación gratuita para Android, de Simple Apps Studios.
Con la creciente popularidad de los dispositivos móviles, también ha aumentado la demanda de conectividad inalámbrica a Internet. Tanto si se quiere acceder a Internet desde casa, la oficina o un hotel, una red inalámbrica es siempre una buena opción. Sin embargo, el problema es que muchas de estas redes están anticuadas y no se adaptan a las necesidades actuales. Hoy hay que elegir entre una red fiable y una rápida. La pregunta es, ¿cuál quieres?
Los hotspots WiFi gratuitos son una de las mejores opciones para conectarse a Internet. Un hotspot es un lugar que tiene una red inalámbrica disponible. Con esta aplicación, puedes conectarte fácilmente a un punto de acceso y disfrutar de una experiencia de Internet rápida. Puedes acceder a Internet desde cualquier lugar, siempre que dispongas de la aplicación.
La aplicación tiene una interfaz sencilla, por lo que no necesitarás descargar ninguna otra aplicación para conectarte a un punto de acceso. Todo lo que necesitas es seleccionar la red a la que quieres conectarte y elegir el tipo de red (WiFi o celular). Después, tendrás que introducir la contraseña.